The Wilde Superheroes
by Awanda Perez
Todos llevamos un héroe dentro. Un héroe o un super poder. Algunos le llamen don. Otros intuicion. Otros talento. El caso es que al nacer ya vamos sintiendo ese algo que nos impulsa a querer estar siempre vivos. La naturaleza, siempre sabia, nunca se equivoca.
He aquí nuestro pequeño guiño a la fuerza que todos llevamos dentro y, que bien trabajada y potenciada, llega allí donde las estrellas nacen.
Para ello hemos contado con la ayuda inestimable de Cao, creador de Wilde Sunglass, que ha dotado a cada protagonista de la herramienta necesaria para potenciar esa fuerza vital. Y por supuesto, un equipo interestelar, que con solo un gesto nos llevan a ese lugar: al origen.
Son nuestros elegidos. Nuestros héroes. Sus poderes, capturados en instantes, milésimas de segundo, quedarán inmortalizados para siempre en las lentes de Jaime Menendez.
The Wilde superheroes Team: Con MINOIRE MODELS.
Pura y segura, destello de luz en cada gesto. Green Power Wilde. Es la reina esperanza. Su dulzura nace del manantial, pureza y juventud.
Mujer poderosa e inmortal. Sus gafas le dan el don de crear avalanchas de energía magnética. Prueba a mirar, ya nunca la olvidarás.
Altísimo camino de doncella, textura y fortaleza, en sus ojos el sello, y en su tono la pasión. Catalizado con el Modelo Wilde.
El comienzo del universo se precipita en su alborotada melena, potencia su magnetismo con el modelo Wilde. Nada de balances. Todo tiene un inicio pero no un final.
El renacer de la metamorfosis, todo camino al cambio pasa por ella, en su pecho la corona y unicornio lleva en la melena; cabalga junto a ella, de frente siempre. No habrá vuelta atrás.
Caballero de alto linaje, su giro angular, marcan su personalidad. A él, ni a su modelo de wilde, nada los puede parar. Gira el viento, el flota con los tiempos. Algunos al verlo susurran: Realmente es un inmortal!
Se dice que a veces descienden del olimpo deidades mágicas y protectoras. En silencio, ella, habita entre nosotros, y con mimo apoya a aquellos que invocan su nombre en forma de amuletos con su wilde.